Quienes Somos

| Imprimir |  Email | Martes, 18 Enero 2011 11:04 | Escrito por Super User |

Airrigar S.A. es una empresa líder en Colombia, con más de 18 años de experiencia, productora de MANGUERAS DE POLIETILENO RECICLADO Y ORIGINAL para conducción de líquidos en agricultura, floricultura, ganadería, porcicultura y minería entre otros. Borda para lanchas, tubos (corex) para la industria en general.

Además comercializa MADERA PLASTICA con POLIPROPILENO RECICLADO: Parques Infantiles, postes (estacones), varetas, comederos, bebederos, saladeros, perreras, sillas, bancas, mesas para jardín, estibas para almacenamiento en cuartos congelados, bodegas en general, y mucho más.

Diseñamos sistemas de riego y distribuimos accesorios para riego, cercas eléctricas, tanques para almacenamiento de agua, pozos sépticos, motobombas y PVC.

La permanencia de nuestra empresa, la versatilidad y calidad de nuestros productos, el servicio, la asistencia técnica y el recurso humano calificado, hacen que Airrigar S.A. sea una garantía para nuestros clientes. 

Casos de Éxito

Muchas empresas, instituciones y personas ya han implementado y utilizado las soluciones de Airrigar.S.A. Conozca cómo lo hicieron, y que experiencia han tenido con nuestros  productos  y servicios. 

car interiorLorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s...